Necropsia. El médico legista determinó como causa de muerte conjunto de traumatismos.
Trágica muerte encontró un motociclista que arreglaba una llanta de su moto a la orilla de la carretera a La Borrega, en Gómez Palacio, cuando fue arrollado por un automóvil, cuyo conductor huyó y dejó moribundo a su víctima.
Policías informaron que el occiso llevaba por nombre Antonio Martínez López, de 40 años, vecino del poblado Estación Noé.
Según el reporte, Antonio circulaba en la citada carretera a bordo de su motocicleta, acompañado de su esposa Oliva Román Camacho, de 37 años y su hijo. Antonio se dio cuenta que una llanta iba muy baja y decidió detenerse para revisarla y echarle aire.
Al detenerse la mujer y su hijo se hicieron hacia un lado de la carretera y el motociclista quedó a la orilla tratando de arreglarla, cuando de pronto se acercó un vehículo tipo Pontiac que lo arrolló.
HALLARON EL AUTO
La mujer angustiada pidió ayuda y poco después llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, pero ya no pudieron hacer nada, dando parte al Ministerio Público.
El Pontiac fue localizado abandonado a la altura del kilómetro 19 de la carretera Gómez Palacio-Jiménez. Ya buscan al conductor.