Su música evoluciona
A casi 15 años de haber ingresado en la música, el cantante lagunero “Poyo” Segovia alista su segunda producción discográfica, misma que estará a la venta a más tardar en el mes de octubre.
En entrevista con este diario, el joven comentó que ha evolucionado bastante como cantautor algo que se reflejará precisamente en su próximo material que llevará por título Poyo Segovia Parte 1.
"He experimentado con otros instrumentos como la trompeta y en diversos ritmos tal es el caso del jazz o el folk. Hay mucha diferencia de entre mis primeras canciones a las de ahora", expresó Segovia.
Dicha placa, según relató, el también músico contará con 14 melodías de su inspiración, en las cuales están presentes el amor y el desamor sólo que ahora desde un punto de vista más maduro.
"El primer sencillo se llama Vital, trata sobre un chavo que le dice a una chica 'enamórate de mi tengo mucho que darte'. Hay otra rola de nombre Cenizas que gira en torno a mucho odio y rencor".
Contrario a otros artistas de provincia que desean radicar en el DF para cristalizar sus sueños musicales, "Poyo" ha preferido quedarse aquí.
"Quiero demostrar que se puede hacer lo que uno quiera desde su ciudad. Por ejemplo, ando viendo si grabo el disco en Torreón y estaría muy bien porque hasta podría acompañarme algún músico de la Camerata".
Al igual que otros cantautores, el lagunero ha logrado destacar gracias a Internet y las redes sociales.
"En Facebook ya llegué a los siete mil amigos y en Twitter ahí la llevo. Ha sido por la red que me han contactado para cantar en otras ciudades del país".
El próximo 23 de junio "Poyo" Segovia se presentará en un teatro de la localidad con el fin de dar a conocer sus nuevas canciones.
"Espero que me puedan acompañar. Será un concierto único", puntualizó.