Christian Suárez espera que los refuerzos aporten al equipo. Suárez motivado por iniciar el torneo
Por su parte, el ecuatoriano Christian Suárez, confesó que en su segundo día de pretemporada luego de su participación con la selección ecuatoriana, llega muy motivado a los entrenamientos, con ganas de prepararse bien para lo que será el torneo, esperando tener una gran preparación y que los partidos amistosos programados, les sirva de mucho para el torneo.
"Va a ser un torneo muy competitivo, hay algunos equipos que se han armado bien y eso es benéfico, pero cuando mantienes una base de equipo, se refleja que fuimos los últimos campeones, por lo que hay que seguir con esa misma humildad y trabajando de la misma manera".
Dejó en claro que en el aspecto físico se encuentra bien, ya que entrené con su selección por varios días y eso lo mantuvo en forma, aunque ahora debe trabajar muy bien, alistándose en todos los aspectos.
"Hay caras nuevas en el plantel, esperemos llevarnos muy bien, para que en la cancha sea más fácil. Trabajando fuerte se le puede sacar provecho a esta pretemporada, en la arena, que nos sirva de mucho".
Y es que Suárez espera que los refuerzos aporten cosas importantes en Santos Laguna, porque son grandes jugadores y juegan bien.
"Aquí para ganarse un puesto hay que pelear sanamente, el que se logre ganar el puesto, que lo haga de la mejor manera. El objetivo es llegar a otra final y ser campeón, es lo que deseamos otra vez.
El ecuatoriano tuvo un año futbolístico de contrastes, ya que luego de descender con Necaxa en el Clausura 2011, jugó tres finales consecutivas con los Guerreros y por fin, salió campeón en México, lo cual ha sido lo mejor, contando siempre con el apoyo de su familia, que ha sido importante para salir adelante.