Los Guerreros realizaron ayer su entrenamiento en el TSM. (Jesús Galindo)
El jugador Christian Suárez quedó descartado para el partido de mañana de Santos contra Tigres, la reaparición de Osmar Mares está en duda y Aarón Galindo podrá alinear contra los felinos, ya que fue dado de alta médica.
En el partido contra León en la fecha cuatro resultaron lesionados Christian Suárez y Osmar Mares, quienes no vieron acción frente a Pumas ni Pachuca en las jornadas cinco y seis, respectivamente, el primero de ellos continúa en rehabilitación y el segundo realizó ayer pruebas de campo para verificar su evolución médica, sin embargo, sigue en duda su reaparición.
En el caso de Aarón Galindo, quien resultó con una molestia en la rodilla derecha durante un entrenamiento la semana anterior, ya fue dado de alta médica y podrá ser tomado en cuenta por el técnico Benjamín Galindo para el juego de mañana contra Tigres, correspondiente a la séptima jornada del Apertura 2012.
Los Guerreros regresaron ayer a su campo de entrenamiento después de haber jugado su segundo partido de la Liga de Campeones de la Concacaf, en el cual derrotaron al Toronto FC.
Los jugadores que vieron acción contra los canadienses realizaron un trabajo regenerativo, consistente en trote y ejercicios de elongación por espacio de 30 minutos, mientras que los que no jugaron realizaron dinámicas con balón y espacios reducidos.
Los Guerreros cierran su preparación hoy a las 10:00 am en el Territorio Santos Modelo.