El técnico de la selección Sub 23 de El Salvador, Mauricio Alfaro, convocó hoy a 20 jugadores para enfrentar a su similar de Puerto Rico el 22 de febrero en esta capital, cuyo fogueo servirá para tomar parte en el torneo
preolímpico de la Concacaf.
El entrenador llamó a los seleccionados a concentrarse el 19 de este mes en las instalaciones del albergue del futbolista, señaló la Federación Salvadoreña de este deporte (Fesfut) en un comunicado de prensa.
Entre los jugadores que militan en la liga mayor han sido convocados, entre otros, Isidro Gutiérrez, Jonathan Águila, Alexander Mendoza, Marlon Martínez, Moisés García y Elmer Rivas.
El encuentro entre ambas selecciones está programado para jugarse en Estadio Cuscatlán de esta capital.
El amistoso que jugará la selección salvadoreña Sub 23 será en medio de diferencias entre Alfaro con el técnico de la Selección Mayor, el uruguayo Rubén Israel.
Hasta el momento, los dos entrenadores no han tenido comunicación para coordinar el trabajo de la selección sub 23, ya que Israel está al mando también de la “azulita”.
El presidente de la Fesfut, Carlos Méndez, confirmó la mala relación entre ambos, por lo que los instó a “limar las asperezas”.