A cambio de entregar su virginidad, Catarina recibirá 780 mil dólares, los cuales serán utilizados por la joven para financiar sus estudios de medicina en Argentina y desarrollar un proyecto para dar asistencia a familias en situación de pobreza. INTERNET
Como parte del proyecto 'Virgin wanted', que consiste en un documental para que personas vírgenes den testimonio de su pensar antes de tener sexo y su experiencia y sentir después de haberlo hecho, una joven brasileña de veinte años empezó desde hace semanas a subastar su virginidad. Hoy ha sido dado a conocer el 'ganador'.
Catarina Migliorini, quien habita en la ciudad de Itapema, en el estado brasileño de Santa Catarina, tendrá su primera relación sexual con un japonés identificado como Natsu.
A cambio de entregarle ese momento al nipón, Catarina recibirá 780 mil dólares, los cuales serán utilizados por la joven para financiar sus estudios de medicina en Argentina y desarrollar un proyecto para dar asistencia a familias en situación de pobreza.
Los australianos encargados de la producción del documental han asegurado que entregarán el dinero íntegramente a la joven y que no se mostrarán escenas íntimas sino únicamente las entrevistas realizadas antes y después del acto.
Sobre los detalles de la que será la primera vez de Catarina se ha revelado que es estrictamente obligatorio el uso de preservativo, que no se cumplirán fantasías sexuales y que están prohibidos los besos.
Cuestionada sobre si consideraba que el subastar su virginidad era un acto de prostitución, la joven veinteañera respondió que “cuando uno hace algo una vez en su vida, no significa que esta cosa sea su profesión. Si tú sacas una foto y te sale bien, ello no te convierte en fotógrafo. Tengo 20 años, soy responsable de mi cuerpo y no estoy perjudicando a nadie”.
^AC