Nayeli Rangel representará a México en el Mundial Sub-20. (Jam Media)
Ser campeonas del orbe en la Copa del Mundo Sub 20 de Futbol Femenil Japón 2012 es el sueño de las jugadoras de la Selección Mexicana, para lo cual deberán cumplir primero con diversos objetivos que se han trazados.
La mediocampista del Tri, Nayeli Rangel, quien ya defendió la casaca verde en la edición anterior del Mundial Sub-20 en Alemania 2010, cuando consiguió su primera calificación a segunda ronda tras no superarla en las dos participaciones previas en Rusia 2006 y Chile 2008, señaló que el grupo sueña con el título.
"Como todo equipo que asiste a un Mundial, ir paso a paso, ganar tus partidos, pasar a la siguiente ronda e ir avanzando conforme avance el torneo, creo que es a lo que todo mundo aspira y nosotras no somos la excepción", expuso la mediocampista del cuadro azteca.
A dos días del debut en la máxima fiesta del balompié en la categoría juvenil para mujeres, la nativa de Monterrey manifestó que están conscientes de que deben cumplir los primeros objetivos, pero que visualizan llegar hasta lo más alto, por inesperado que pueda ser.