No hay pérdidas. Afortunadamente nadie resultó lesionado luego del incendio en la Clínica 1 del IMSS.
El capitán del Cuerpo de Bomberos de Saltillo, Marco Antonio Míreles Hernández, informó que mientras realizaban labores los empleados de la empresa Servicios y Confort de Monterrey fuera de la Casa de Máquinas de la Clínica 1 del IMSS, se suscitó un incendio, el cual fue originado cuando un tubo de acero golpeó y rompió una manguera de oxígeno lo que originó una llamarada; afortunadamente no se reportaron lesionados.
Informó que el incendio se suscitó cuando una manguera del equipo de oxicorte de los empleados de la empresa Servicios y Confort de Monterrey, se sobrecalentó mientras hacían unas reparaciones en la parte externa de la Casa de Máquinas del Hospital General de Zona Número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en la Zona Centro de Saltillo.
El incidente se dio alrededor de las 12:00 horas cuando los trabajadores de la empresa iban a hacer el corte de un tubo metálico, y al calentarse una de las mangueras del gas combustible, se rompió y generó una flama y generó el incendio, ya que la flama alcanzó uno de los tanques.
Adelantó que por parte de Protección Civil corresponderá sancionar a la compañía que cometió el descuido; asimismo dijo que dos tanques de oxígeno y acetileno fueron decomisados a los trabajadores de la empresa.
Cabe destacar que durante el incidente, la Policía Municipal de Saltillo cerró las calles de la calzada Antonio Narro para que los bomberos actuaran en el lugar; asimismo se evacuó al personal y a pacientes del lugar.