Toronto informó que el martes el mediocampista Torsten Frings se lesionó el tendón de la corva derecha en la derrota 3-1 ante el Seattle. Sufre Toronto FC una baja sensible para duelo de ida
El equipo canadiense del Toronto FC dio a conocer una noticia que cayó como balde de agua helada en sus aficionados, dentro de sus aspiraciones por llegar a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.
La escuadra del país de la hoja de maple, rival de Santos Laguna en las semifinales de la Concachampions, informó que el martes el mediocampista Torsten Frings se lesionó el tendón de la corva derecha en la derrota 3-1 ante el Seattle Sounders, dentro de la segunda jornada de la MLS.
El teutón de 35 años de edad no estará disponible en las canchas de cuatro a seis semanas, dijo el club en un breve comunicado. El exinternacional bávaro ha jugado en ocho de 10 juegos de Toronto en la Liga Campeones de esta temporada desde que llegó al club en julio del 2011.
Toronto recibirá en la ida de las semifinales a Santos Laguna el miércoles 28 de marzo en el BMO Field de la ciudad canadiense y una semana más tarde, pagarán la visita en el Estadio Corona de Torreón.
Pumas UNAM es otro de los equipos mermados para esta instancia, ya que su defensor Darío Verón se perdería dos meses después de haber sufrido una fractura en el pie derecho en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Isidro Metapán de El Salvador.
Verón despejó con el pie izquierdo un pase cerca del área de penal de Pumas en el minuto 54, pero de inmediato se detuvo para proteger su pie derecho.