En una 'cascarita' con jóvenes del DF, Rosario Guerra sufrió un golpe accidental en la nariz y Gabriel Quadri cayó de sentón al disputar un balón. (El Universal)
Rosario Guerra, candidata del partido Nueva Alianza al Gobierno del Distrito Federal (GDF), recibió un codazo en la nariz durante una "cascarita" de futbol, en Lomas de Sotelo, delegación Miguel Hidalgo.
El golpe accidental lo propinó Carlos del Valle, candidato aliancista al Senado, quien se mostró apenado luego del impacto.
Participaron en este juego de futbol el aspirante a la presidencia por Nueva Alianza, Gabriel Quadri, y otros integrantes de ese instituto político, quienes a la vez jugaron con niños de la colonia.
A Guerra la atendieron afuera de la cancha y determinaron que la lesión no representaba mayor problema. La abanderada no pudo continuar en el partido y se sentó a convivir con niños y personas.
En entrevista, dijo estar dispuesta a participar en un debate del movimiento #YoSoy132, si es que los jóvenes de la asociación la solicitan.