Accidente. El conductor del Chevy resultó lesionado y fue trasladado a la clínica 46 del IMSS.
Conductor de un auto compacto, se salió del camino y volcó al no poder tomar una curva en la carretera Lerdo-Chocolate, cerca de León Guzmán, resultando con heridas contusas en el rostro y golpes en diferentes partes del cuerpo.
El accidente se registró en el tramo León Guzmán-La Goma, de la citada carretera, dentro del municipio de Lerdo, donde volcó el automóvil Chevrolet Chevy, color blanco, modelo 2002, sin placas, manejado por Pedro Mata Puentes, de 51 años y vecino de La Goma, donde viajaba también un pequeño de diez años que resultó con algunos golpes que no ameritaron su hospitalización.
De acuerdo a lo mencionado por los agentes de la Policía Federal que tomaron conocimiento del accidente, el Chevy circulaba de sur a norte por la citada carretera, rumbo a Lerdo y un kilómetro antes de llegar a León Guzmán, el conductor no pudo meter el clutch para disminuir la velocidad debido a una lesión que presenta en la cintura.
Al llegar a la curva no pudo continuar por el camino y se salió hacia su lado izquierdo de la carpeta asfáltica para volcarse y quedar entre unos matorrales, resultando lesionado el conductor, que recibió un golpe en el rostro al pegar contra el parabrisas, en tanto que el niño no sufrió lesiones de consideración.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y elementos de Protección Civil de Lerdo, así como agentes de la Policía Federal.
Se dijo que el lesionado fue trasladado a la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), con el rostro sangrando por la herida sufrida y quedó internado para su atención, en tanto que el vehículo fue trasladado al corralón.