Foto: LA I
Un hombre de 75 años se suicidó en el interior de su casa de la colonia Britingham, de Gómez Palacio, pero presenta una herida en la frente y huellas de un golpe en la cabeza, motivo por el cual fue detenido el hijo, quien había dado parte a las autoridades.
La Policía Municipal informa que a las 22:53 horas, acudieron a la avenida El Roble de la citada colonia, donde se había reportado un suicidio.
Los agentes fueron recibidos por Manuel Parra Trujillo, de 50 años, quien manifestó que su padre, de nombre Lucio Parra García, de 75 años, se había ahorcado en su habitación, con las cintas de unos zapatos que había atado a un tubo.
Al lugar acudieron también los agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), que interrogaron a Manuel, quien les dijo que había desatado a su padre para ver si todavía estaba vivo.
En las primeras investigaciones se descubrió que don Lucio, que era pensionado, presenta una herida cortante en la frente y un golpe en la cabeza, por lo cual determinaron detener a Manuel para interrogarlo y esperar el resultado de la necropsia, a fin de establecer lo que sucedió.
El cadáver del hombre fue enviado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo).
Se ahorca con las cintas de los zapatos
75
AñOS
Tiene el hombte que se quitó la vida dentro de su vivienda en la colona Britingham.
Examen
El cuerpo del hombre fue trasladado al Servicio Médico Forense, Semefo, donde se realizará la necropsia para continuar con la investigación del caso.