Luego de sustraer diez pantalones para dama de una zapatería de la zona Centro, un hombre fue detenido por elementos de la Policía Municipal.
El sábado pasado, los elementos de la Secretaría de Protección y Vialidad acudieron a la negociación ubicada en la avenida Victoria y calle Ocampo debido a que se reportaba que ahí tenían a una persona en calidad de detenida porque acababa de cometer un robo.
Cuando los elementos llegaron, el gerente y un empleado de seguridad les hicieron la entrega de Crescencio Alvarado, de 47 años, quien traía escondidos diez pantalones para dama de diferentes tallas.
Según la información proporcionada por la parte afectada, el detenido ingresó al establecimiento como cliente y se dirigió al área donde se expone la ropa que está a la venta.
De pronto, sin hacer ningún comentario intentó salir de la tienda, pero con actitud sospechosa, por lo que fue interceptado por el personal de seguridad.
Al realizarle una revisión corporal le encontraron los pantalones guardados entre sus pertenencias, por lo que se solicitó de inmediato el apoyo de las autoridades para que lo arrestaran.