Sujeto que además de tocar a una mujer de manera impropia, intentó arrebatarle su bolso. El hombre no consiguió llevarse el bolso, y no contaba conque atrás de la dama venía su esposo, quien logró alcanzarlo, someterlo y detenerlo para entregarlo a la Policía Municipal.
IDENTIFICADO
La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), dio a conocer que el frustrado ladrón dijo llamarse Víctor Manuel García, de 34 años de edad, de oficio lavacarros y con domicilio en calle Quezalcóatl de la colonia Carolinas.
LA AGRESIÓN
De acuerdo a lo mencionado por la corporación policial, pasadas las seis de la tarde, la afectada caminaba por la calzada Ávila Camacho, cerca de la calzada Abastos, en la colonia Santa María.
En un momento dado sintió que se le acercaba demasiado el inculpado, quien le hizo tocamientos indecentes y además trató de arrebatarle la bolsa.
LO SIGUEN
En esos momentos se aparece el esposo de la afectada, que le gritó, pero Víctor Manuel corrió para ponerse a salvo.
El esposo de la mujer logró alcanzar al agresor y tras someterlo marcó al 066 de Emergencias y lo entregó a los agentes que minutos después llegaron.
El inculpado quedó tras las rejas de la ergástula municipal de la Colón, a disposición del agente investigador del Ministerio Público, por lo que le resulte.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal sugirió a la parte afectada interponer la denuncia correspondiente ante la Agencia Investigadora del Ministerio Público.