De una granja de aves ubicada en el ejido Santa Isabel, del municipio de Parras, un grupo de hombres armados amagó a los empleados y se llevó un cajero completo.
Alrededor de la 01:30 horas de la madrugada de ayer, la sala de guardia de la agencia del Ministerio Público de la localidad, recibió el reporte de que habían asaltado a mano armada la granja Tyson de Santa Isabel, por lo que agentes de la Policía Investigadora, Operativa del Estado y la propia Preventiva Municipal acudieron en auxilio.
En el lugar encontraron a una persona completamente golpeada, por lo que fue necesaria la presencia de la Cruz Roja para prestarle los primeros auxilios.
El representante legal de la empresa explicó a los agentes que después de la una de la mañana, llegaron a la granja cinco personas encapuchadas, con armas cortas.
Dichos sujetos amagaron de inmediato al vigilante, posteriormente entraron a la granja y sometieron a dos empleados más, para luego a los tres trabajadores dejarlos amarrados en la caseta de vigilancia.
Posteriormente, los presuntos ladrones con un camión de tres toneladas, propiedad de la granja, tumbaron el cajero automático Banamex, para luego en otro vehículo llevárselo. Finalmente los ladrones huyeron a bordo de un vehículo desconocido, sin que la Policía los pudieron interceptar.