Asaltos. En una hora, cinco sujetos asaltan Casa de Cambio y Financiera de Gómez Palacio, no hay detenidos.
En una hora sujetos armados asaltan Casa de Cambio y Financiera de Gómez Palacio, el monto de lo robado asciende a más de 50 mil pesos, no hay detenidos.
EL PRIMER ASALTO Fue alrededor de las 9:25 de la mañana, que al servicio de emergencia 066 se reportó el asalto de una Casa de Cambio ubicada sobre la avenida Francisco Villa y Manuel González, de la colonia 5 de Mayo de Gómez Palacio.
Hasta el lugar se trasladaron elementos de seguridad, quienes informaron que de acuerdo a la versión de los testigos, un sujeto armado, que vestía chamarra y cachucha azul, con camisa a cuadros y pantalón de mezclilla, había llegado hasta el área de las cajas y amagando a la cajera con el arma, le pidió el efectivo, y luego de tenerlo, se dio a la fuga a bordo de un auto Tsuru, blanco, con engomados de taxi.
SEGUNDO ASALTO Fue luego de una hora, a las 10:20 de la mañana, que se reportó un segundo asalto en la Financiera "Caja Popular Mexicana" ubicada en los locales que están a un costado de un conocido centro comercial de la colonia Hamburgo, sobre la avenida Francisco I. Madero y Periférico de Gómez Palacio.
De acuerdo a los testigos, cuatro sujetos fuertemente armados y con pasamontañas negros, entraron a la financiera y amagando a los clientes y empleados se dirigieron hasta las cajas para pedir el efectivo y una vez que lo obtuvieron se dieron a la fuga a bordo de dos autos, de los que se desconoce las características.
Hasta el lugar acudieron elementos se seguridad y paramédicos de la Cruz Roja ya que una de las empleadas de limpieza sufrió una crisis nerviosa luego de los hechos.
SIN DETENIDOS A pesar de los esfuerzos de las autoridades por dar con el paradero de los asaltantes, no lograron ubicar a ninguno de los cinco responsables de los dos hechos.
Finalmente las autoridades informaron que el monto de lo robado, tanto de la Caja de Cambio como de la Financiera, asciende a más de 50 mil pesos e inició la investigación correspondiente para tratar de dar con los responsables.