Necropsia. Al Semefo fueron trasladados los cuerpos de las seis personas fallecidas.
A seis ascendió el número de muertes en el ataque a balazos perpetrado la noche del sábado en las inmediaciones de la colonia Nueva Rosita y quienes ya fueron identificados por sus familiares. Hay tres personas más lesionadas.
DOS MUJERES
Los occisos son; Tania Alejandra de la Torre González, de 21 años, vecina de la colonia Aquiles Serdán; Tania Alondra Manjarrez Laredo, de 15, de la colonia Nueva Rosita y Pedro Isaías Muñoz García, de 32, con domicilio en la Aquiles Serdán.
Las otras víctimas del ataque son; José Ángel Morales Mota, de 19 años, vecino de la colonia Maclovio Herrera; Humberto Alejandro Pulido Reyes, de 18, quien vivía en la Nueva Rosita y Gabriel Hernández, de 23 años, de la misma colonia.
LOS HECHOS
Como se informó en su oportunidad, la noche del sábado 28 se registró el ataque por un grupo armado en contra de varios civiles, cuatro de los cuales perdieron la vida y cinco más resultaron gravemente lesionados.
Los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas en avenida Eva Sámano entre las calles Séptima y Aguascalientes de la colonia ya señalada.
PRIMERO CUATRO
En su momento, la Fiscalía General del Estado reportó que en el lugar perdieron la vida un menor de edad y un adulto, mientras que en un hospital de la localidad murieron otras dos de los cuatro que habían resultado heridos, de acuerdo a lo mencionado por el agente investigador del Ministerio Público que dio fe del deceso de los jóvenes.
OTRO TIROTEO
Trascendió que luego del tiroteo que atemorizó a los vecinos, se registró una intensa movilización policiaca en busca de los agresores, quienes fueron ubicados sobre bulevar Independencia y Ramón Corona, donde se registró un enfrentamiento con saldo de una persona lesionada, aunque no fue precisada más tarde la información.
El resto de los agresores logró evadirse de las fuerzas de seguridad.
Se dijo que los familiares estuvieron llegando a las instalaciones del anfiteatro del Hospital Universitario y a la Delegación de la Fiscalía, para realizar los trámites legales
Una vez que fueron identificados, los cuerpos de los occisos fueron entregados a sus familiares para darles sepultura, indicaron por último las autoridades de la Delegación I de la Fiscalía General del Estado.