Traslado. Personal de la Fiscalía se trasladó a Pueblo Nuevo para recoger el cadáver.
A las primeras horas de ayer ingresó al anfiteatro del Servicio Médico Forense el cuerpo sin vida de una persona que pereció al realizar trabajos de construcción en la supercarretera Durango-Mazatlán; el agente del Ministerio Público informó que los hechos ocurrieron a la altura del poblado El Coscomate, perteneciente al municipio de Pueblo Nuevo.
FALLÓ EL EQUIPO D E SEGURIDAD
La Fiscalía General del Estado informó sobre el deceso de Óscar Uriel Quiñones, quien contaba con 21 años de edad y tenía su domicilio en la colonia Morelos, en El Salto, Pueblo Nuevo.
El médico forense, tras practicar la necropsia dio a conocer que la causa de muerte fue traumatismos de cráneo, tórax y abdomen.
Los hechos ocurrieron cuando el mencionado se encontraba realizando su trabajo en un tramo en construcción de la supercarretera Durango-Mazatlán, a la altura del poblado El Coscomate, y al estar en la cima de una roca de 40 metros de altura falló el equipo de seguridad y cayó inesperadamente al suelo, muriendo de manera instantá nea.
9 DÍAS DE AGONÍA
Por otra parte, la Fiscalía informó que tras agonizar durante nueve días murió una joven mujer que había sufrido un accidente en el bulevar Felipe Pescador.
En el Hospital General murió Viridiana Rosas Díaz, de 22 años, vecina de la colonia Plaza Alejandra, quien el pasado 2 de agosto al intentar subir a un camión de ruta se cayó y se golpeó en la cabeza, evitando con esto que su bebé de seis meses sufriera lesión alguna.