El zaguero andino destacó que han mejorado y que lo principal es calificar a la ronda de los mejores cuatro del Torneo Clausura 2012.
Jaguares de Chiapas y Santos Laguna están en igualdad de circunstancias, pero el cuadro sureño quiere tomar ventaja cuando disputen en casa la 'ida' de cuartos de final el jueves, aseguró el central chileno Ismael Fuentes.
Aclaró que el superlíder Santos no asusta a Jaguares, escuadra que ya los dejó en el camino dos ocasiones en liguilla.
“Sabemos que siempre hay revanchas, lamentablemente hemos perdido dos pero esperamos que haya una primera vez, esperemos que esta serie sea para nosotros”, expuso en entrevista.
Al término del entrenamiento matutino en el campo alterno al estadio Víctor Manuel Reyna, el zaguero andino destacó que han mejorado y que lo principal es calificar a la ronda de los mejores cuatro del Torneo Clausura 2012.
'Hoy estamos en la liguilla y tenemos que aprovechar la localía primero y luego ir a Torreón a hacer un juego perfecto, sabemos que Santos es peligroso, son 11 jugadores que en cualquier momento pueden marcar la diferencia y hay que tenerles respeto', dijo.
Aunque reiteró que Santos es líder pero no es invencible, manifestó que todas las quinielas pueden fallar 'y esperemos que el día jueves y domingo seamos los que pasemos a la siguiente fase, sin duda que es fundamental el partido de ida'.