Olmos asegura que la plaza con sus fuentes, áreas verdes, y el asta bandera, una de las más altas del país, estará lista a finales de octubre.
El alcalde Eduardo Olmos realizó una supervisión técnica a las obras de construcción de la Gran Plaza que llevan un 25 por ciento de avance . Asegura que la plaza con sus fuentes, áreas verdes, y el asta bandera, una de las más altas del país, estará lista a finales de octubre. Lo acompañaron representantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción , del Colegio de Ingenieros Civiles y del Colegio de Arquitectos.
Declaró que prefiere que los organismos colegiados y con experiencia en el ámbito constructivo conozcan el proceso, el tipo de materiales que se utilizan y en general las bases del proyecto, “ para que después no digan que no se les involucra en la supervisión de las obras públicas’’.
“A mi me interesa mucho que vean los procesos de colado, la manera como se está colocando el concreto estampado y los diseños , el grosor . Se agradecen sus sugerencias y hasta reclamos si lo que se trata es de hacer bien las cosas’’, destaca Olmos Castro.