Los campeones del Milán dieron la gran campanada, al sorprender en la final al Atlético Churrumais, dentro de la categoría 94-96. (Especial)
En días pasados, el equipo AC Milán se coronó campeón en la categoría juvenil 94-96 de futbol seis en la cancha Victoria Soccer de Gómez Palacio, al vencer en la gran final 4-2 al Atlético Churrumais.
Los jugadores del Milán salieron con todo en busca de su primera estrella y sorprendieron a los Churrumais con dos rápidas anotaciones a cargo de Daniel Cruz y Pablo Reyna.
Por el Atlético sacó la cara Benjamín Sarmiento, quien anotó el 2-1, pero antes de que concluyera el medio tiempo, Ricardo Camacho anotó para ampliar la ventaja del Milán.
En la segunda mitad los Churrumais salieron con todo a buscar la remontada, aunque Pablo Reyna marcó su segundo gol y puso un pesado 4-1.
Yael Ibarra anotó el segundo para los Churrumais, pero el esfuerzo no les alcanzó y dejaron pasar la oportunidad para coronarse por segunda ocasión.
El juego por el tercer lugar estuvo muy movido, pues terminó en empate a 6 goles, luego del tiempo regular entre el Hermar FC y el Barça.
La figura de este juego fue Aarón Bermúdez, que marcó en 4 ocasiones por Hermar, además anotaron Daniel Hernández y Héctor Favela.
Por el conjunto azulgrana, anotaron Alexis Adame, Manuel Ibarra y Miguel García, todos en dos ocasiones.
Al final del tiempo reglamentario tuvieron que definir el tercer lugar desde el punto penal, por lo que el final se tornó cadíaco.
El empate se rompió hasta la muerte, súbita cuando Miguel García de Barça falló el penal, para que de esta forma Hermar se quedara con el tercer puesto.
En los próximos días, los cuatro equipos volverán a la actividad dentro del Torneo Primavera 2012 que comenzará en breve.