La constante lluvia que ha caído en esta ciudad, interrumpió la corrida número 11 de la Temporada Grande 2011-12 en la Plaza México por ya casi una hora, sin embargo, la decisión de los alternantes y autoridad es de que continuará una vez que se reúnan las condiciones necesarias de seguridad en el ruedo.
En este cartel figuran el primer espada, el tlaxcalteca Rafael Ortega, el michoacano Fernando Ochoa y el también tlaxcalteca Angelino de Arriaga, quien ya confirmó su alternativa con el único toro que se ha lidiado en esta lluviosa y fría tarde, en la capital mexicana.
El joven Angelino lidió al toro "Misionero" de la Ganadería Arroyo Zarco, bajo una constante lluvia que aunque no llegó a tormenta, su constancia inundó por completo el ruedo, para dejarlo en pésimas condiciones.
Al término de la lidia de ese primer toro, se determinó suspender momentáneamente el festejo y esperar a que la lluvia disminuyera para que el grupo de monosabios arreglara y dejara en condiciones el redondel del majestuoso escenario.
Casi una hora después y al cesar la lluvia, el festejo número 11 continuará, ya que el juez de Plaza Roberto Andrade, anunció al público asistente que esperará para darle seguimiento a la corrida.
El ruedo fue reparado con aserrín para que absorbiera la humedad, por lo que la corrida 11, se reanudará en unos minutos más con la lidia del segundo toro, que le tocará al matador tlaxcalteca Rafael Ortega.