El capitán de los Red Bulls de Nueva York, fue castigado con un juego de suspensión luego del fuerte golpe que le propinó a Kei Kamara. (EFE)
El futbolista francés Thierry Henry, capitán de los Red Bulls de Nueva York, fue castigado con un juego de suspensión luego del fuerte golpe que le propinó a Kei Kamara, del Sporting de Kansas City.
La Liga Mayor de futbol de Estados Unidos (MLS) suspendió un partido al atacante galo, además de aplicarle una multa económica, sin revelar la cantidad, por la conducta agresiva del jugador al conectar un cabezazo al delantero Kamara, en juego que el conjunto neoyorquino perdió 2-0.
El delantero de 35 años cumplirá su juego de suspensión cuando los Red Bulls de Nueva York enfrenten el próximo sábado al New England Revolution, en duelo correspondiente a la temporada regular de la MLS.
Henry ha marcado 13 goles en 21 partidos esta campaña y comparte el cuarto sitio en la disputa de goleadores de la MLS. En 2011, el francés marcó 14 goles en 26 partidos con el equipo de Nueva York.