Anuncio. Este domingo 3 de junio el SAPAL suspenderá el servicio de agua potable por los trabajos que hay en el área de San Fernando.
El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Lerdo informa que este próximo domingo 3 de junio se suspenderá el abasto de agua potable durante un lapso de siete horas debido a trabajos de interconexión de la línea principal del sistema de agua potable en el área de San Fernando.
Gerardo de la Torre, titular del sistema informó que los trabajos de interconexión darán inicio a las siete de mañana y estimando que se prolonguen hasta las dos de la tarde, tiempo en el cual se verá afectado el suministro de agua potable en las tomas domiciliarias.
Por lo que solicita a la ciudadanía tomar las medidas necesarias para que la disminución del abasto de agua ocasione las menores afectaciones, señalando que de manera previa se trabaja en el llenado de los megatanques de almacenamiento para que la falta de agua no sea total.
Los trabajos que se realizarán durante este domingo serán para la cancelación de la línea de emergencia colocada sobre el lecho del río Nazas en el año 2008, para conducir ahora el líquido por la nueva línea que se ha instalado de manera subterránea para abastecer de manera segura a toda la ciudad.
Cabe destacar que la nueva línea de conducción fue sometida a diversos períodos de prueba para constatar que ha sido colocada de manera eficiente, evitando de esta manera futuras fallas que puedan traducirse en afectaciones a los usuarios.
Sin servicio
Medidas:
⇒ Se suspenderá de 7 a 2 de la tarde de este domingo 3 de junio.
⇒ Se llenarán los megatanques para evitar que la falta de agua sea total.
⇒ Se cancelará la línea que atraviesa el lecho del Río Nazas.