Dicen. El primero de enero el servicio de recolección de basura será suspendido por ser día inhábil, pero el día 2 se laborará normal.
El próximo martes primero de enero del 2013, el servicio de recolección de basura será suspendido por ser día inhábil, sin embargo, esta labor sí se desarrollará en el área comercial, uno de los sectores con mayor afluencia de personas.
En la Presidencia Municipal se informó, que a los trabajadores de limpieza se les otorgará el día primero de enero como día de asueto, ya que así lo marca la ley, sin embargo, se anuncio que se estableció una cuadrilla de guardia que atenderá el perímetro que se contempla como área comercial de esta ciudad.
Se informó que el área comercial es un perímetro muy visitado por la ciudadanía durante estos días, además un buen número de comercios abren sus puertas por lo menos mediodía, y es por este motivo que el centro comercial debe lucir limpio, y debe contar siempre con la recolección de basura.
Por otra parte, se recomendó a los habitantes de las colonias, que no saquen su basura este día, ya que no habrá servicio, pues de hacerlo se provocará una mala imagen, tanto afuera de su domicilios, como en el sector en donde habita, además de que pueden regarse los desechos.
Para el miércoles dos de enero del año entrante, el servicio se restablecerá de manera normal.
Comprensión
Las autoridades informaron que:
* El día 2 se trabajará de manera normal en las colonias que corresponden a esa fecha, por lo que se pide a la comunidad su comprensión ante la incomodidad que el hecho pudiera provocar.