El equipo de la Liga Tarahumara "A'' categoría 9-10 años se convirtió en campeón del XII Torneo de Beisbol Infantil y Juvenil "Pequeños Gigantes", que llegará hoy a feliz término en los campos de Nuevo San Isidro.
Los peloteros nativos de Chihuahua llegaron al campeonato de manera invicta, al vencer en el primer juego a su similar de Parral por pizarra de 7-4, después le ganaron por paliza a la Selección de Madero por 14 a 1.
En su tercer encuentro blanquearon a las Águilas de Saltillo por 14 carreras a cero. El equipo dirigido por Ramón Carrasco se enfrentó en la gran final de nueva cuenta a las Águilas de Saltillo y los derrotó por pizarra de 8 - 2.
Esta novena fue la única que se coronó como campeón ayer domingo, pues hoy lunes continuarán los partidos de semifinales y finales en las diferentes categorías de este torneo que ha sido todo un éxito, pues se logró una importante participación de 850 peloteros en un total de 70 equipos.
Las finales que se jugarán hoy a partir de las 9:30 horas son: en la categoría 15-16 años San Isidro contra Parral, en la categoría 13-14 años San Isidro ante Diablos de la Liga Tarahumara.