Gómez Palacio
Tres tatuajes en el cuerpo desmembrado tenía el joven encontrado la tarde del pasado miércoles cerca del poblado El Cariño, lo cual podría servir para ser identificado.
El reporte del cadáver fue a las seis de la tarde por parte de las autoridades locales de esa comunidad rural al Ministerio Público.
En el lugar de los hechos los elementos de seguridad localizaron enredado en una cobija la cabeza, tronco y piernas de un cuerpo del sexo masculino y dentro de una hielera que se encontraba a un costado fueron localizados los brazos y un muslo.
Se trata de un jovencito de unos 20 años, de complexión delgada, con cabello negro corto, tez morena clara, frentre amplia, cejas semipobladas, ojos chicos y nariz chica. Vestía pantalón de mezclilla, suéter verde y tenis negros.
El cuerpo tiene tres tatuajes; el primero es una estrella en el hombro izquierdo, el segundo con la leyenda ciprés y una calavera en el hombre derecho y el último otra estrella en la canilla del brazo izquierdo. Se encuentra en el Semefo.