Angélica Alvarado agregó que por parte del FOCEP acudirán a la Ciudad de México a recibir una capacitación sobre equidad de género que es lo que estas mujeres taxistas están buscando en el ramo del transporte público. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Unidades de taxi rosas conducidos por mujeres en el municipio de Gómez Palacio, tendrán sitio establecido en la Plaza Principal de la ciudad, sobre la calle Independencia y Morelos.
Así lo informó la dirigente de la Organización de Mujeres Transportistas de la Laguna de Durango, Angélica Alvarado Guerrero, quien agregó que esto será gracias a su inclusión al Frente Obrero, Campesino, Estudiantil y Popular (FOCEP).
La OMT cambiará de domicilio sus oficinas a Morelos y Constitución, mientras las unidades se concentran en una de las zonas de mayor afluencia de personas en el centro de la ciudad, la plaza principal, donde podrán darse más a conocer y ofrecer sus servicios de transporte femenino.
Angélica Alvarado agregó que por parte del FOCEP acudirán a la Ciudad de México a recibir una capacitación sobre equidad de género que es lo que estas mujeres taxistas están buscando en el ramo del transporte público.