Denuncia. La Fiscalía exhorta a las personas que pudieron haber sido víctimas de esta persona a que interpongan su denuncia.
Por lo menos cuatro mujeres abordaron, en diferentes fechas, un vehículo del servicio público en el Centro Histórico de la capital y tras ser amenazadas con un desarmador el taxista abusaba sexualmente de ellas y además las despojaba de sus pertenencias; ayer la Fiscalía General del Estado informó que ya fue detenido el agresor, luego de ser identificado plenamente por sus víctimas.
Los elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), coordinados con el agente del Ministerio Público especializado en la investigación de delitos sexuales, lograron cumplimentar la orden de aprehensión en contra de Alejandro Pérez Veloz, quien cuenta con 25 años de edad y tiene su domicilio en la calle Volantín, en el barrio de Analco.
EN EL CENTRO HISTÓRICO
De acuerdo a las denuncias de cuatro personas del sexo femenino, el "modus operandi" del agresor era esperar a posibles pasajeras en la calle Constitución, en el Centro Histórico, y tras tenerlas en su vehículo las amenazada con un desarmador y las llevaba a un lugar solitario, abusaba sexualmente de ellas y después las despojaba de sus pertenencias.
Las cuatro denuncias con las que cuentan por ahora señalaron la misma forma de operar del agresor, por lo que fue más fácil para los agentes ubicarlo.
Tras solicitar la orden de aprehensión al Juez detectaron al presunto violador en la avenida 20 de Noviembre y calle Heroico Colegio Militar y lo capturaron.
Ya estando preso se le vinculó con la comisión de los delitos de robo a negocios y a casa habitación.