Si bien Chivas de Guadalajara anda mal, es cierto que tiene jugadores de Selección Nacional y por eso el técnico José Manuel de la Torre y su séquito, estuvieron hoy en la práctica del conjunto rojiblanco, para cerrar el círculo de visita a los clubes de la perla tapatío.
El “Chepo” de la Torre y sus auxiliares Luis Fernando Tena, Eduardo de la Torre, Salvador Reyes y Nicolás Navarro, estuvieron el martes con Estudiantes UAG, el miércoles con Rojinegros del Atlas y hoy con el Rebaño Sagrado.
Por años, Guadalajara ha hecho una gran aportación de jugadores a la Selección Nacional (en sus diferentes categorías), por tal razón no fue extraño su arribo a las instalaciones de Verde Valle, lo extraño fue que no estuvieron los anfitriones, el dueño Jorge Vergara o el presidente deportivo Rafael Ortega.
Que va, si el último campeonato lo ganó Chivas con José Manuel, quien después pasó a Toluca y desde el año pasado dirige al Tricolor.
El Chepo se encontró con jugadores de la talla de Jorge Enríquez, Marco Fabián, Antonio Gallardo, Jesús Sánchez y Miguel Ponce, que pueden estar en la lista de la Selección Preolímpica, que dirige el “Flaco” Tena.
Para la Mayor está Héctor Reynoso y Jonny Magallón, con buen porcentaje de convocatoria y con menos posibilidades el arquero Luis Ernesto Michel y el delantero Omar Arellano.