El equipo no saldrá de la ciudad de San Luis Potosí, según informaron ayer después de la junta de dueños de Primera División.
"El Club San Luis ha llegado a una negociación para que sea vendido a una empresa, y a partir de que se cumpla el cuaderno de cargos pasará a manos de sus nuevos dueños", señaló Justino Compeán al finalizar la Asamble de dueños de clubes de Primera División.
La actual administración del Club San Luis llegó a un acuerdo de venta del mismo con el ingeniero Jorge Nacer Gobera, actual presidente y director del Periódico El Economista y director de la Universidad ICEL, quien señaló que el club no saldrá de la ciudad tunera.
Justino Compeán, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), y Decio de María, designado presidente de la nueva Liga Mexicana de Futbol, informaron lo anterior en conferencia de prensa al concluir la reunión de presidentes de clubes.
Agregó que la compra/venta del club, "en principio ha sido aceptada y se corren las gestiones para lo mismo y siempre con el objetivo de que el club permanezca en la ciudad de San Luis Potosí", dijo Compeán.
A esta Asamblea asistió el magnate de las telecomunicaciones Emilio Azcárraga Jean, como dueño del club América y prácticamente ex del San Luis.