Tras perder su Blackberry, tanto Harry como Caroline Flack temen que alguien pueda usar el material que se encontraba almacenado.
La presentadora británica Caroline Flack, antigua pareja del miembro de One Direction, perdió su móvil personal, que contenía fotografías y datos privados.
A pesar de separarse hace más de un año, la expareja del deseado cantante, Caroline Flack, podría guardar todavía fotografías de ambos en su móvil, ya que tras perder su Blackberry este fin de semana, tanto el cantante como ella misma temen que alguien pueda usar el material que se encontraba almacenado.
"Perder el móvil es una faena en el mejor de los casos. Caroline se asustó porque no tiene guardado ninguno de sus contactos con un pseudónimo, aunque sí tenía una contraseña. Además, ha contactado tres veces con su compañía telefónica para cerciorarse de que el móvil ha sido bloqueado", aseguró una fuente al periódico británico The Sun.
De hecho, el móvil extraviado es el más personal de los varios que tiene, por lo que la presentadora de 'The Xtra Factor' -el programa británico en el que se entrevista al jurado y a los concursantes de 'Factor X' tras las galas-, tendría algunos contactos muy populares, como su compañero en el plató, Olly Murs, o el juez del concurso, Simon Cowell.
"El que ha perdido es el móvil que no querría de ningún modo que cayera en las manos equivocadas", añadió la fuente.
Por su parte, Harry estaría preocupado por lo que pudiera encontrarse en el aparato, aunque tanto el cantante como Caroline aseguran que solo son amigos -tras un romance en 2011 que sorprendió a todos por su diferencia de edad, ya que Caroline tiene 14 años más que el joven. A pesar de los escasos tres meses que duró su relación, la presentadora asegura que casi todo lo que se dijo sobre ella y Harry fue falso.
"Sobre toda la historia con Harry, alrededor de un 95% de lo que se ha escrito es falso. Ni siquiera sabría por dónde empezar, pero sea como sea he aprendido a que las cosas no me afecten, y a ser más fuerte", dijo Caroline.