En su pelea por el “scudetto” de la Liga de Italia, AC Milan y Juventus tendrán pruebas complicadas este fin de semana en la jornada 29, ya que tendrán como rivales a la Roma e Inter de Milán.
AC Milan, líder con 60 unidades y en San Siro hará los honores al conjunto de la Loba que marcha en el sexto escalón con 44 puntos, todavía con la mira de llegar a copas europeas.
Para nada será un “día de campo” para los Rossoneri que deberán continuar con su buena ventaja en puntos respecto al sublíder Juventus, para después enfocarse a su serie de Champions de cuartos de final contra Barcelona.
Por su parte, Juventus jugará el domingo en su nuevo estadio frente al Inter de Milán con la intención de ganar pero a la espera de que el AC Milan al menos empate para acercarse un poco más al liderato.
La Vecchia Signora tiene 56 puntos en el segundo puesto y se mantiene invicto pero de poco le ha servido eso al cuadro dirigido por Antonio Conte, ya que por ahora no tiene el campeonato en sus manos.
Mientras, el tercer lugar de la clasificación, Lazio (48), recibirá en el Olímpico de Roma al Cagliari. Los Biancocelesti no pueden darse el lujo de perder y ni siquiera empatar, ya que una combinación de resultados lo puede mandar hasta el sexto escalón.
Napoli y Udinese son cuarto y quinto lugar de forma respectiva, ambos con 47 unidades. El primero se topará con el Catania, en tanto el Udinese visitará al Palermo