”Nosotros tenemos más hambre de ganar este campeonato, que ellos”, comentó Enríquez.
Raúl Enríquez, delantero de la escuadra local Xoloitcuintles, aseguró que enfocarán toda su energía contra Toluca, su rival en turno, al considerar que la oncena tijuanense tienen hambre de un título.
Tijuana y Toluca, jugarán este jueves en el estadio Caliente el partido de ida de la final del torneo Apertura 2012 de la Liga MX, luego de vencer en manera respectiva a León y América. El partido de vuelta lo jugarán el domingo en la capital mexiquense.
”Nosotros tenemos más hambre de ganar este campeonato, que ellos”, comentó Enríquez al término del entrenamiento, al recordar que en ese espíritu de lucha y en ese afán de ganar, participó en uno de los tres goles en el triunfo del domingo ante León.
Enríquez, quien entró al terreno de juego en una sustitución, dijo estar satisfecho con su aportación a la causa y que siempre estará en disposición y al cien por ciento, para cuando sea requerido por su director técnico.
Refirió que el estratega de la escuadra, el argentino Antonio Mohamed les ha inculcado una serie de valores que todos aprecian, uno de ellos, el trato que deben tener entre sí como una familia, “aquí nadie es menos, es lo que nos ha enseñado el entrenador”.
La oncena tijuanense tuvo ejercicios de estiramiento la mañana de este lunes, de cara al encuentro que sostendrán el jueves ante León, en tanto la directiva puso a la venta los boletos para los tenedores del XoloPass, el bono de temporada.