“Tiene mucha experiencia, tengo un maestro gratis en el plantel a quien le estoy aprendiendo mucho, lo escucho y le pido consejos y quiero sacarle todo el provecho”, declaró el “Cubo” Torres. (Archivo)
A sus 19 años de edad, el delantero Erick Torres dijo, “tengo un maestro gratis”, en el goleador Rafael Márquez Lugo, de 30 años y a quien le quiere aprender mucho para alcanzar una pronta madurez como artillero a favor de Chivas de Guadalajara.
“Tiene mucha experiencia, tengo un maestro gratis en el plantel a quien le estoy aprendiendo mucho, lo escucho y le pido consejos y quiero sacarle todo el provecho”, declaró el “Cubo” Torres.
Con respecto al juego del sábado ante Atlas, dijo que “es un rival que ya conocemos, es fuerte, aparte es un clásico, creo que tenemos que demostrar la mejor cara que tenemos, el trabajo en pretemporada y tratar de obtener un buen resultado para un buen cierre y estar a punto para el torneo”.
Adelantó que “va a ser un partido totalmente diferente (a los anteriores de pretemporada), va a ser un clásico en donde cada balón disputado se va a pelear con todo. Hay que tratar de dar lo mejor de cada uno y ganar el partido”.