De Durango. Se presume que cinco de los siete occisos tenían su domicilio en la capital duranguense.
Quedaron plenamente identificadas las siete personas que murieron al suscitarse un choque de frente entre una camioneta y un autobús, en la carretera a Santiago Papasquiaro; el agente del Ministerio Público informó que los tres niños que fallecieron en el siniestro tenían siete años de edad y vivían en la ciudad capital.
YA IDENTIFICARON A LAS SIETE VÍCTIMAS
Ayer El Siglo de Durango le informó sobre un choque suscitado en la carretera Durango-Santiago Papasquiaro, a la altura del poblado aún conocido como Chinacates, donde participó una camioneta de doble cabina y un autobús de la línea Futura.
Se dio a conocer que los siete tripulantes de la camioneta fallecieron al instante, y en primera instancia sólo estaban identificadas dos de las víctimas.
Las indagatorias iniciales llevaron a los agentes a la identificación de todos los occisos, siendo estos: Jairo Velázquez Barraza, de siete años; Giselle Barraza Ávalos, de siete; Naidelyn Velázquez Barraza, de siete; Alfredo Barraza Reséndez, y Elva Marisela Barraza Reséndez, de 36, todos presuntamente con domicilio en la colonia San Carlos de esta ciudad.
Así como María Luisa Nevárez Bermúdez, de 79 años y María Luisa Ávalos Nevárez, de 37, presumiblemente con domicilio en el poblado Canatán, en Santiago Papasquiaro.
Cabe señalar que hasta el momento no se tiene la certidumbre del domicilio real de cinco de los occisos, pero se espera que para hoy se confirme dicho dato y se entreguen los cuerpos.