Luego de una fuerte discusión con su esposa, un hombre de 55 años decidió cortar de tajo con todo y se suicidó en el interior de su casa, en la colonia Campestre La Rosita, ayer por la mañana.
La Delegación Laguna 1 de la Procuraduría de Justicia del Estado, informa que el occiso era Alejandro Señkowski Sagnz, vecino de Cerrada del Recuerdo, de la citada colonia.
A las 11:00 horas se recibió el reporte sobre el suicidio en el domicilio antes señalado, en donde más tarde se constituyó el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, acompañado de peritos de la Procuraduría y elementos de la Policía Investigadora del Estado.
En la recámara principal, el agente del Ministerio Público encontró el cadáver de Alejandro y a un lado un arma tipo Uzi, calibre 9 mm, con un cartucho percutido y 21 hábiles. El suicida tenía una herida de bala en el rostro, que le entró a la altura de la barbilla.
En la misma escena del crimen, el agente del Ministerio Público se entrevistó con la que fuera esposa del occiso, quien manifestó que minutos antes de los hechos, ella y su esposo discutieron muy fuerte por problemas que tenían y él se fue a la recámara y poco después escuchó el disparo.
Luego de realizar el trabajo pericial, el agente del Ministerio Público dispuso el traslado del cadáver al anfiteatro del Hospital Universitario, para la necropsia.