Sigue la obra. Luego de un retraso por problema en la obra de Soriana Lerdo, se dio a conocer que estará terminada en casi dos meses.
Aproximadamente en 80 días quedará lista para su apertura la nueva tienda Soriana en el Municipio de Lerdo, luego del retraso que se dio en la obra de cerca de un mes.
Se espera que para septiembre ya esté abierta al público esta tienda de autoservicio, con la cual además de favorecer al crecimiento de Lerdo se beneficiará a cerca de 120 personas con empleos directos y otros 300 indirectos.
La llegada del centro comercial de esta cadena es un paso más para el crecimiento y el desarrollo de Lerdo, además de que representa una importante oportunidad para los ciudadanos de poder obtener un empleo en tiempos de crisis, a opinión del alcalde Roberto Carmona Jáuregui.
Las contrataciones se iniciaron hace semanas y también se suspendieron a causa del retraso en la obra, sin embargo ya hay personas seleccionadas que siguen contando con el empleo. La tienda se concluye los últimos de días agosto y será abierta los primeros de septiembre.