El consejero delegado del AC Milán, el italiano Adriano Galliani, aseguró que ni el sueco Zlatan Ibrahimovic ni el brasileño Thiago Silva abandonarán el equipo. (Archivo)
El consejero delegado del AC Milán, el italiano Adriano Galliani, aseguró que ni el sueco Zlatan Ibrahimovic ni el brasileño Thiago Silva abandonarán el equipo ante el interés de Barcelona y Real Madrid por los jugadores para la próxima temporada.
Barça desea reforzar su defensa con Silva desde la temporada pasada, situación que según los medios italianos incomoda al delegado, quien afirmó que "Thiago es un jugador de primera línea, como Ibra, y ninguno de los dos se marcharán".
Thiago está ligado contractualmente al AC Milán hasta junio de 2016, por lo que el equipo blaugrana contempla la posibilidad de abaratar una posible operación con la inclusión del francés Seydou Keïta o el brasileño Adriano Correia como moneda de cambio.
Por su parte, Galliani reconoció que no se preocupa por Zlatan ya que el futbolista le ha asegurado su permanencia en el club: "No desconfío de Mourinho. Además Ibrahimovic ha dicho que se quiere quedar en Milan. Tengo una relación muy buena con él".
Hace unos días el delantero dejó entrever su posición respecto a los rumores de su posible integración al conjunto blanco al señalar que continuará en el conjunto "rossonero".
"Tengo contrato, no tengo otros pensamientos y estoy decidido a terminar esta temporada. Milán me ha dado una sonrisa y el deseo de jugar, mi futuro está aquí. No tengo razones para decir más", declaró.
Pese a la negativa del equipo italiano AC Milán de dejar ir a dos de sus grandes jugadores, y a las declaraciones de Galliani, ex presidente del club, la directiva no cierra la posibilidad a futuras ofertas por parte de los clubes españoles.