El consejero delegado del AC Milan, Adriano Galliani, mencionó que aún cuando saben del interés de Barcelona por contar con los servicios del defensa brasileño Thiago Silva, este no está a la venta para el club español o algún otro.
Galliani habló con periodistas previo a la reunión con directivos del Barsa, pocas horas antes del duelo estelar de la “ida” de los cuartos de final de la Liga de Campeones en el estadio Giuseppe Meazza.
“Si Sandro Rosell (presidente del Barcelona) me pide a Thiago le respondo de modo educado pero firme, el jugador no está a la venta”, aclaró el directivo de los Rossoneri.
Thiago Silva, quien reconoció en junio del año pasado que había mantenido contacto con el club catalán para un probable fichaje, no podrá participar hoy en el enfrentamiento contra el Barsa por una lesión muscular en la pierna izquierda.
Por otra parte, Galliani dijo que el AC Milan-Barcelona será un gran enfrentamiento, en el que a pesar de que el equipo azulgrana se perfila como el favorito, los italianos también tienen opciones para mostrar su capacidad, tras coincidir en la fase de grupos esta temporada.
“El Barsa es el equipo que mejor juega en el mundo, pero nosotros también tenemos lo nuestro. Los vigentes campeones son siempre los favoritos, pero a veces no ganan los favoritos”, abundó el directivo del Milan.
Por último y sobre la rivalidad entre el atacante argentino Lionel Messi y el sueco Zlatan Ibrahimovic se limitó a decir: “Esta noche el duelo será entre AC Milán y el Barcelona no entre estos grandísimos jugadores, esto es once contra once”.