Acción. El club de ecología de la escuela Justo Sierra se certifica.
La Escuela Primaria Justo Sierra recibió de parte del departamento de Medio Ambiente la certificación ambiental Escuela Limpia.
El Director del Plantel Álvaro Hernández junto al club ecológico recibió de manos del jefe del departamento de Medio Ambiente, Jaime Varela Mesta, recogieron el certificado que los acredita como una escuela responsable.
En el evento estuvieron presentes los alumnos de la escuela primaria, personal docente y miembros del cabildo, de los cuales destacaron las regidoras Crucita Saldaña y Roció Sifuentes, ya que acudieron en representación del alcalde Jorge Abdala Serna.
En su discurso Varela Mesta reconoció el trabajo del club ecológico de la escuela Justo Sierra, el cual está integrado por sólo alumnas de los diferentes grados.
Al recibir la certificación, el club de ecología de la primaria se comprometió a seguir fomentando en todos los niveles de la institución el cuidado del agua, la conservación de los árboles y de los espacios de esparcimiento, ya que es en donde ellos suelen recreanrse mientras no están en clases.