Woods no superó el corte en la segunda ronda del Greenbier Classic. (AP)
Una semana después de conseguir su tercer título de esta temporada, el golfista Tiger Woods tendrá libre el fin de semana.
Por un golpe, Woods no logró superar ayer el corte en el Greenbrier Classic. El estadounidense abrió el torneo con un 71 y luego un 69 en la segunda para quedar con el par de campo.
Fue apenas la novena ocasión en su carrera que no consigue pasar el corte y tercera ocasión en una torneo posterior a una victoria.
El jugador Phil Mickelson, tampoco pudo continuar, la primera vez que Woods y Mickelson quedan eliminados en el mismo torneo como profesionales. Mickelson firmó un 71 por segundo día seguido.
También quedó fuera el argentino Andrés Romero, con la misma anotación de 140 golpes que Woods. Romero arrancó bien el jueves con un 65, pero el viernes terminó con un 75.
Además, el venezolano Jhonattan Vegas (70) y el colombiano Camilo Villegas (73) se despidieron al cerrar con acumulados de 144.
El líder tras las dos primeras rondas es Webb Simpson, el flamante campeón del Abierto de Estados Unidos, que tenía un nueve bajo par al momento de anochecer.