Tigres de la UANL regresó a su realidad al América al derrotarlo sin mucho problema 1-0.
América sufre su primera derrota al mando del “Piojo” Herrera al caer por la mínima con Tigres, en el Azteca y a manos del exchoricero Héctor Mancilla al minuto 33.
Las Águilas iniciaron bien el juego, buscando anotar y ejercer daño en un campeón, que pese a ver jugado con suplentes a media semana, estaba herido en el orgullo por la eliminación de la Libertadores.
“El Chucho” Benítez tuvo una primera buena aproximación a los quince de arrancado el encuentro, pero no tuvo buena puntería y su disparo salió desviado. Acto seguido, Vuoso volvió a poner en peligro la meta felina, pero su zapatazo fue desviado Enrique Palos.
Caso contrario y se hizo presente la suerte del campeón cuando Héctor Mancilla desvió un tiro de Elías Hernández lo suficiente para cambiar la dirección al esférico y con ello decretar las cifras definitivas en el Azteca.
Para la segunda mitad, los de Coapa fueron al frente y dejaron algunos espacios que bien contragolpearon los dirigidos por “Tuca”, sin embargo el marcador no se movió.