Los Tigres de Detroit de las Grandes Ligas igualaron la serie a un juego ante los Yanquis de Nueva York, luego de derrotarlos 7-5 en el Yankee Stadium. Tigres empatan la serie ante Yanquis
El venezolano Miguel Cabrera bateó un jonrón e impulsó tres carreras, y Drew Smyly lanzó hasta la séptima entrada para su primera victoria en las Mayores, con lo que ayudaron a los Tigres de Detroit a vencer ayer por 7-5 a los Yanquis de Nueva York.
Cabrera tuvo dos hits en cuatro turnos al bate y anotó una carrera.
Los Tigres rompieron una racha de cinco derrotas consecutivas.
Andy Dirks pegó un vuelacercas productor de tres carreras en la primera entrada contra el venezolano Freddy García. Jugando en el puesto habitual de Delmon Young en el jardín izquierdo, Dirks tuvo un par de buenas jugadas defensivas al correr pelotas que parecían hits de extrabases.
Young fue colocado en la lista restringida para ser evaluado bajo el programa de ayuda a los empleados del béisbol. Fue arrestado el viernes y acusado de odio racial después de un incidente en su hotel en el que profirió insultos antisemitas y parecía estar intoxicado, según la policía.
Por los Tigres, los dominicanos Jhonny Peralta de 4-1 y Ramón Santiago de 4-0.
Por los Yanquis, los dominicanos Robinson Canó sin hits en cuatro turnos y Eduardo Michelle Núñez de 3-0.
ANGELINOS DAN DE BAJA A BOBBY ABREU
Los alicaídos Angelinos de Los Angeles dieron de baja al jardinero venezolano Bobby Abreu, quien también atraviesa por una mala racha.
El pelotero de 38 años, quien ha participado en dos ocasiones en el Juego de Estrellas, había sido relegado a labores de suplente y tenía promedio de bateo de .208 en 24 oportunidades al bate con los sotaneros Angelinos, con marca de 6-14.