Tigres llegó ayer a Torreón y sus jugadores se negaron a dar entrevistas, tan sólo dos lo hicieron, entre ellos Carlos Salcido. (Foto Jesús Galindo)
El mundialista mexicano Carlos Salcido reconoció a su llegada a la Comarca que van a tener hoy un partido muy complicado contra Santos Laguna, pues enfrentarán a un gran equipo, que cuenta con buenos jugadores y está bien dirigido, por ello será un bonito encuentro.
De manera textual dijo: "Nosotros vamos a tratar de hacer lo nuestro, nos preparamos bien para este encuentro y ojalá nos salga todo como lo hemos planeado para llevarnos un buen resultado".
Señaló que la derrota en el clásico con Monterrey y el partido contra Chivas ya quedaron atrás, quizá recibieron algunas críticas en esos encuentros, pero el futbol es así, ahora tienen un partido muy difícil contra Santos Laguna, quieren ganarlo y deben trabajar bien el encuentro para conseguirlo.
¿Cómo enfrentar a Santos Laguna que tiene una ofensiva muy fuerte?
- Cada uno tiene un estilo, nosotros manejamos bien el nuestro y ellos también hacen bien lo suyo, ya nos hemos enfrentado varias veces y hemos podido vencerlos, pero este es otro partido, son tres puntos importantes para quedar arriba en la tabla y ambos tenemos la intención de ganarlos.
¿Sueñan con ser bicampeones del futbol mexicano?
- Claro que tenemos la intención de lograr el bicampeonato, pero hay que ir paso a paso, ya estamos en la Liguilla y una vez adentro tenemos las mismas posibilidades que los otros siete equipos calificados.
¿Será un handicap el que Santos Laguna está dolido por la derrota ante Monterrey?
- Son partidos diferentes, ellos son profesionales y tienen que darle vuelta a la página, son torneos diferentes, nosotros esperamos al mejor Santos Laguna y seguramente va a ser un partido muy duro para los dos equipos.
Enfrentarás a un gran amigo como es Oswaldo Sánchez, ¿qué mensaje le enviarías?
- Claro que sí, es un buen amigo, nos conocemos desde años atrás, en selección, en Chivas, él sabe que le deseo siempre lo mejor.
LEY MORDAZA El equipo Tigres llegó a Torreón con una hora y media de retraso y sus jugadores traían la consigna de no hablar ante los medios de comunicación de La Laguna, tan sólo dos se atrevieron a dar entrevistas.
Un duelo cerrado
El seleccionado nacional Sub 23, Alan Pulido, consideró que el partido de hoy contra Santos Laguna va a ser muy cerrado, ya que es un rival complicado, y para Tigres representa un juego de gran importancia.
"Este encuentro es la pelea por el superliderato del Torneo Clausura 2012, por lo que será un partido muy complicado'', precisó
Se acerca la convocatoria a la Olimpiada de Londres 2012, ¿esperas ser llamado?
- Sí, la verdad, ya mero llega, esperemos estar en la lista definitiva.
Noticias relacionadas
Siglo Plus