Los jugadores de Tigres festejan la goleada ante la mirada del portero de los Jaguares, Édgar Hernández. (Jam Media)
Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León iniciaron con el pie derecho su participación en el torneo de Apertura 2012 de la Liga MX, al imponerse 4-0 a los Jaguares de Chiapas.
Un encuentro que resultó sencillo para los dirigidos por Ricardo Ferreti, que hicieron sólo lo suficiente para poder conseguir los tres puntos.
De hecho, el primer tiempo fue suficiente para que los felinos pudieran salir con la victoria, ante un cuadro de José Guadalupe Cruz que no puso resistencia.
Apenas al minuto 6 de acción cayó la primera anotación, después de que el balón rebotó en el travesaño, lo que aprovechó Alan Pulido para clavar de cabeza y vencer a Édgar Hernández.
Al 19 cayó la segunda. Juninho controló la esférica y mandó un escopetazo imposible de detener, mientras que al 35 Lucas Lobos con un remate de media distancia clavó el tercero.
A los 40 minutos llegó el 4-0 definitivo. Juninho sirvió a Manuel Viniegra que, sin marcador de por medio, remató para enviar la esférica a la red.
Sin duda, un inicio preocupante para Jaguares que tendrá que mejorar para poder alejarse de los últimos lugares de la tabla porcentual, caso contrario con Tigres que tuvo un arranque alentador.
Dominio regio
Desde el primer tiempo los felinos se fueron al frente.
*El técnico José Guadalupe Cruz intentó modificar su medio campo, que se vio perdido y sin fuerza, y debutó al jovencito Kevin Gutiérrez en lugar de Alan Zamora, pero ni así pudo contener los embates del rival.
Noticias relacionadas
Siglo Plus