Los Tigres empataron sin goles con el Atlas, pero siguen conservando el liderato. ARCHIVO
Tigres, dirigido por el brasileño Ricardo 'Tuca' Ferretti, empató sin goles como local ante el Atlas, pero aún así se mantuvo como puntero del Torneo Clausura 2012 del fútbol mexicano, luego de siete jornadas.
Los 'felinos' suman cuatro victorias, dos empates y una derrota y 14 puntos, igual balance que el Morelia y el Santos Laguna, a quienes aventaja por tener una mejor diferencia de goles.
El uruguayo Iván Alonso, anotador de un gol en la victoria del Toluca por 3-1 sobre los Jaguares de Chiapas, se confirmó como líder de los goleadores con ocho dianas, tres más que el ecuatoriano Christian Benítez, del América; el colombiano Jackson Martínez, de los Jaguares de Chiapas; el argentino José Sand, de los 'Xolos de Tijuana, y el mexicano Miguel Sabah, del Morelia, sus más cercanos perseguidores.
Fue una jornada con poco protagonismo para los equipos locales, en la que solo tres de ellos salieron adelante: Estudiantes Tecos por 2-1 sobre el Atlante; el Toluca, 3-1 contra los Jaguares de Chiapas, y el América, 1-0 sobre el Pachuca.
De los 17 goles del fin de semana, 11 fueron anotados por mexicanos y solo seis por sudamericanos: dos de ecuatorianos, dos de colombianos, uno argentino y otro uruguayo.