Tigres será parámetro para América: Montenegro
El partido contra Tigres de la UANL será un parámetro importante para América, admitió el mediocampista argentino Daniel Montenegro, quien además consideró que tienen una cuenta pendiente con sus seguidores.
"El domingo tenemos un partido difícil, es una buena medida y esperemos que todo salga bien. Como partido va a ser interesante, tenemos la deuda de hacer un buen partido como local, creo que estamos haciendo las cosas realmente bien", dijo.
Montenegro manifestó que aunque reconocen la calidad del rival que enfrentarán, están más atentos a su funcionamiento que a lo que hagan los regiomontanos.
"Es el campeón de momento, hay que respetarlo, nosotros tenemos lo nuestro, no nos fijamos en el rival sino en lo nuestro, en seguir mejorando cada partido", expresó.
Respecto al triunfo del pasado sábado sobre San Luis, el "Rolfi" consideró que fue muy importante porque "necesitábamos ganar sea como sea, veníamos jugando bien y nos hacía falta sumar".
Sobre el despertar de la ofensiva, Montenegro consideró que las anotaciones estaban cerca, pero que no se habían dado en el momento que lo necesitaban.
"Es que goles había, lo que pasa es que no estábamos haciendo en el momento justo cuando el equipo mejor estaba, pero más que los goles la reacción del equipo fue buena tratamos de buscar el arco rival y esos es importante también", externó.
Sobre la decisión de que el ecuatoriano Christian Benítez ejecutara la pena máxima ante los potosinos, cuando se había dicho que él era ya el cobrador oficial, Montenegro dijo que es una muestra del compañerismo que existe.
"Es la confianza que hay entre nosotros, eso es lo fundamental, que hay un equipo que está bien, preparado, que puede resurgir más allá del resultado en contra, son cosas que por ahí antes nos costaba; los goles seguro van a llegar mientras creemos situaciones y lo hacemos", concluyó.