Los Tigres de la UANL continuaron imbatibles en el estadio Universitario, ya que llegaron a 24 partidos sin perder en casa tras derrotar 1-0 a Xolos de Tijuana, en encuentro correspondiente a la undécima jornada del Torneo Clausura 2012.
El gol del encuentro fue conseguido por Lucas Lobos a los nueve minutos. Con este resultado los felinos llegaron a 22 puntos y los tijuaneneses se quedaron con 17.
Las acciones del encuentro fueron interesantes desde el mismo arranque y es que apenas habían transcurrido dos minutos, cuando Raúl Enríquez tuvo la oportunidad de marcar para los visitantes, al recibir pase dentro de área que trató de conectar con una tijera, pero no pudo golpear bien la pelota y se la quedó el portero Enrique Palos.
Los anfitriones respondieron, Elías Hernandez logró una llegada por el sector derecho y cuando intentó centrar Javier Gandolfi metió mano dentro del área y se decretó penal, que cobró acertadamente el argentino Lucas Lobos para poner al frente a los felinos 1-0 a los nueve minutos.
El cuadro fronterizo no se desconcentró por estar abajo en la pizarra y Edgar Castillo estuvo a punto de empatar cuando disparó de media distancia pero el esférico pegó en el poste y así se salvaron los de la UANL a los 14.
Xolos de Tijuana luchó hasta el final por obtener mejores dividendos en el Universitario, pero los locales se adjudicaron los tres puntos.