Hugo Ayala anotó en el ocaso del partido un gol de cabeza para dejar el definitivo 2-1. (EFE)
Tigres de la UANL se presentó ante su afición con una victoria ante el Atlante de Ricardo Antonio La Volpe, no sin antes sufrir buena parte del encuentro.
Era el regreso de Francisco "Kikín" Fonseca al "Volcán", ahora enfundado en el uniforme azulgrana. También era el debut del ibérico Luis García. Las acciones en el primer tiempo fueron ríspidas y de mucha estrategia por parte de los dos equipos.
Para el minuto 18, una acción que culminó en el fondo de la portería de Enrique Palos fue anulada por el árbitro Miguel Ángel Ortega. Esto sólo fue una muestra del buen juego atlantista que no dejó que el equipo local se desarrollara.
Para el segundo tiempo, Atlante se fue arriba en el marcador rápidamente con un tiro cruzado de Esteban Paredes que no pudo detener Palos.
Tigres se vio desesperado y fue cuando el técnico felino mandó dos cambios que revolucionaron al equipo. No tardó en modificarse el marcador.
Luis García entró al área y en presunta falta el silbante decretó la pena máxima. Lobos hizo efectiva la sanción. Cerca del final, Arrochi derribó cerca del área a Damián Álvarez y en tiro libre, Ayala puso los números finales con certero remate de cabeza.